IDEAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA INOLVIDABLES

A todas las mujeres que se casan les gusta despedir la soltería por todo lo alto y disfrutar como nunca de la amistad única, de las risas y de la diversión desenfrenada que les aseguran sus mejores amigas, en este artículo te contamos algunas ideas para que tu despedida de soltera sea inolvidable.

Son momentos muy especiales que seguro que guardarán en la memoria por mucho tiempo, y justamente por eso, una genial idea es celebrar las despedidas de soltera en Albacete.

Esta ciudad de Castilla-La Mancha ofrece todo lo que desean ellas, dejando de lado las despedidas típicas y trilladas que ya están pasadas de moda y resultan muy aburridas.

La ciudad combina un ambiente inmejorable, con calles llenas de vida, especialmente en la zona frecuentada por los jóvenes para tapear y tomarse una copa, en la conocida como La Zona, en pleno centro de la ciudad, donde se concentra toda la fiesta, y una gran oferta cultural con muchos museos y monumentos históricos que poder admirar.

De hecho Albacete se ha convertido en uno de los destinos predilectos para las novias que quieren organizar un plan distinto para celebrar sus últimos días de soltera y es conocida por muchas personas con el sobrenombre de “Nueva York de la Mancha”, ahí es nada.

Y si además de poder conocer más de cerca esta moderna ciudad las chicas pueden comenzar la cuenta atrás hacia el altar con propuestas de lo más originales, el éxito está asegurado.

Planes distintos para todos los gustos

Una gran variedad de actividades espera a la novia y a sus acompañantes. Estas son algunas de las ofertas que más chicas eligen:

  • Un pack de relax total. No hay nada más relajante y apetecible que pasar una estupenda mañana de chicas en un spa, disfrutando de un circuito completo y acompañándolo de barra libre de cerveza, vino y sangría. ¡Burbujas por doquier!
  • Súmale otros complementos como yoga facial y estaréis listas para seguir el ritmo del resto del día… y de la noche.
  • Scape Room. Entretenimiento asegurado para las valientes que se adentren en alguna de las habitaciones más enigmáticas. Y luego, como recompensa, a saborear un buen menú en la zona centro de Albacete.
  • Risoterapia, para ejercitar todos los músculos de la cara y no parar de reír en todo el día.
  • Visita guiada a una fábrica de auténtica cerveza Manchega, donde conocer todo el proceso de elaboración y embotellado y, por supuesto, pudiendo realizar una exquisita cata comentada con maridaje incluido.

Y hasta aquí algunos de los planes mas molones que podéis hacer tu y tus amigas si decidís celebrar vuestra despedida de soltera en Albacete, ya sabéis os esperamos!

El equipo de AlbaDespedidas.

By | 2019-01-03T15:50:50+00:00 enero 3rd, 2019|Blog Despedidas|0 Comments

Leave A Comment