Alojamientos y Restaurantes 2018-12-09T23:13:31+00:00

Hoteles y restaurantes para despedidas de solteros y solteras en Albacete

Nos hemos esforzado por encontrar los mejores alojamientos para despedidas en Albacete con la mejor calidad precio.

¡ LLÁMANOS !
Hotel Principe Albacete

Alojamientos en hostal y hoteles de 1,2 y 3 estrellas

Disponemos de varias opciones de alojamiento, dependiendo del pack elegido este incluirá vuestro alojamiento en uno de nuestros hostales u hoteles en Albacete.

Nuestros hospedajes se encuentran a tan solo 5 minutos de la zona de fiesta, con habitaciones totalmente equipadas para vuestra máxima comodidad, televisión, aire acondicionado, camas individuales y dobles y en algunos casos hasta jacuzzi.

Nuestros acuerdos con los empresarios hoteleros de Albacete nos permiten poder ajustar el precio para que tu despedida no se dispare en cuanto a precio, de forma que podamos disfrutar de un pack completo formado por actividad, comida, copas y cena espectáculo.

AlbaDespedidas siempre velará por que tu estancia sea cómoda y sin ningún tipo de problema, te acompañaremos al hotel para que dejes tu equipaje y puedas empezar tu día de aventura y diversión sin preocuparte de nada.

RESERVAR
Hotel Principe Albacete

Restaurantes despedidas de solteros y solteras Albacete

Una de las cosas mas importantes en cualquier despedida es la comida. Al igual que con el alojamiento nuestra agencia invierte importantes esfuerzos por que toda la gente que viene a celebrar su despedida de soltería con nosotros se sienta como en casa. Para ello hemos negociado menús personalizados para nuestros comensales.

Dependiendo del pack que elijas comeréis en la zona de fiesta y si vuestro pack lo incluye cenaréis en uno de nuestros hoteles, con barra libre de vino y cerveza en ambos casos.

El precio del menú está dentro del pack contratado y siempre será comida de primera calidad incluyendo carne, pescado y por supuesto con opciones variadas para celiacos.

Nota importante para celiacos *

Se ruega a todos los grupos avisen en el momento de su reserva si alguno o alguna de los asistentes necesita carta para celiacos, de esta manera nos aseguraremos de no sufrir ningún retraso o inconveniente con el menú elegido. Gracias.

RESERVAR
Whatsapp