ACTIVIDADES PARA DESPEDIDAS EN ALBACETE

Combina tu despedida de soltero o soltera con una de nuestras actividades, podrás elegir entre actividades de acción o relax, tu eliges.

carreras de karts

CARRERAS DE KARTS DESPEDIDAS ALBACETE

Las carreras de karts para despedidas de soltero en Albacete son una de las experiencias mas elegidas por nuestros clientes ya que aseguran una diversión completa.

Podrás elegir entre varias modalidades para correr con tus amigos o amigas, entre las que podemos encontrar:

  • 2 Tandas de 6 minutos con previa vuelta de entrenamiento y carrera.
  • 3 tandas de 6 minutos con entrenamiento y carrera.
  • 3 Tandas de 8 minutos mas otra de 10 minutos con previo calentamiento y carrera.

Por supuesto la actividad se realizará en uno de los recintos homologados para tal fin propiedad de una de nuestras empresas colaboradoras, con toda la seguridad necesaria, protecciones, karts revisados al día, etc…

paintball despedidas

BATALLA DE PAINTBALL Y TIRO CON ARCO

En plena naturaleza y rodeados  de todo tipo de escondites, búnkeres, parapetos y un largo etcétera de obstáculos donde podremos escondernos y trazar nuestra estrategia de batalla.

El paintball es uno de los juegos mas emocionantes y llenos de aventura por los que puedes optar para el día de tu despedida, especialmente recomendado para despedidas de soltero, últimamente son mas las chicas que se animan a liarse a pelotazos de pintura y es que si lo que quieres es pasarlo bien, simplemente ármate hasta los dientes, busca a tus oponentes y elimínalos de un balazo de pintura o un rayo láser apuntando a la marcadora.

El Paintball tiene varias modalidades de batalla:

  • Paintball Clásico (el de toda la vida con bolas de pintura).
  • Paintball Láser (Con la ayuda de un marcador en el pecho y una pantalla en tu arma, deberás derrotar a tus oponentes ayudándote de una mirilla laser).

En esta modalidad también podemos encontrar el tiro con arco, instalado en el mismo recinto que el Airsoft esta modalidad empieza a tomar cada día más y más adeptos.

mas actividades

MÁS ACTIVIDADES

Relájate en un centro termal Spa, celebra tu despedida a bordo de una de nuestras lujosas limusinas para despedidas o ameniza tu día catando los mejores vinos y cervezas de nuestra provincia.

Variedad para todos los públicos.

  • Spa, centro termal. (Circutos de 1h. y 30 min. aproximadamente.
  • Risoterapia
  • Yoga Facial.
  • Limusinas.
tupper sex

TUPPER SEX

Organizamos reuniones Tupper Sex para grupos amplios y reducidos, gracias a nuestra tienda erótica tenemos una gran variedad de productos de calidad siempre de las mejores marcas y fabricantes.